Alimentacion De Las Moscas
bart.jpg
En este capitulo Homer compra un transportador de materia y todo va bien hasta que un accidente hace que Bart y una mosca intercambien partes de su cuerpo.

Las moscas se alimentan de distintos tipos de alimentos como excrementos, basura, flujo de heridas, saliva y de todo tipo de material húmedo putrefacto tales como pescado, huevos y carnes descompuestas, alimentos que nosotros mismos consumimos. Su forma de alimentación consiste en regurgitar, es decir, que expulsan por la boca, sin vomitar, lo contenido en el estómago y esto queda en el alimento para así digerirlo más tarde a través del estómago.
Las larvas comen carne descompuesta y materia fecal. Las moscas adultas comen comidas de cualquier clase que contengan azúcar, inclusive el néctar y fruta descompuesta.

Las piezas bucales están adaptadas para succionar, lamer o perforar; ninguna mosca es capaz de morder o masticar, pero muchas especies pican y succionan sangre.
Las moscas no picadoras, entre ellas la mosca doméstica, tienen un aparato bucal chupador adaptado solo para la ingestión de alimentos líquidos o fácilmente solubles en saliva. Este tipo es el más similar al cortador chupador, pero las mandíbulas y las maxilas no son funcionales, y las partes restantes forman una probóscide con un ápice en forma de esponja (labelo). El canal alimenticio también está formado en este tipo por la trabazón alargada del hipo y epifaringe que forman un tubo hacia el esófago. Ciertos alimentos sólidos como el azúcar, pueden comerlos las moscas con este aparato bucal. Arroja una gota de saliva, que disuelve el alimento y luego la solución es succionada hacia la boca en forma líquida.
hqdefault.jpgpic009.jpg