Triacilglicéridos
gif%20triacilgl.giftrigliceridos.gif

Siguiendo el consejo del Sr. Burns, Smithers se va de vacaciones y contrata a Homer para que lo sustituya pensando que es imposible que alguien tan incompetente pueda reemplazarlo. Sin embargo, el plan de Smithers falla, ya que la incompetencia de Homer hace que Burns aprenda cómo hacer todo por sí mismo y que ya no necesite la ayuda de Smithers, que es despedido. Homer decide ayudarle a recuperar su trabajo, pero su plan no da resultado y los dos comienzan una pelea en la oficina de Burns. El señor Burns es accidentalmente tirado por la ventana y finalmente vuelve a necesitar la ayuda de Smithers para que haga todo por él.
Durante la pelea, Smithers le da un puñetazo a Homer en la tripa, pero Homer no siente el mínimo dolor, esto es a causa de unas biomoléculas denominadas triacilglicéridos. Los triacilglicéridos son un tipo de lípidos conocidos coloquialmente como grasas. En las grasas se unen 3 ácidos grasos por un proceso de esterificación y además, una molécula de glicerina. Los triacilglicéridos son sustancias energéticas que actúan como aislante térmico y, también, como en el caso del capítulo, como protectores mecánicos.